ENVÍOS

Sophie et Voilà ofrece envíos gratuitos a todas las direcciones en España exceptuando a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Solo tienes que incluir la dirección donde deseas recibir tu pedido cuando compres tu producto y lo recibirás en un plazo de 1-3 días laborables de forma totalmente gratuita.

*El precio para Canarias, Ceuta y Melilla es de 15€ por envío y un plazo de 3-5 días laborales. 

 

 

DEVOLUCIONES ONLINE EN ESPAÑA

Para realizar una devolución de tu pedido sigue las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido a care@sophieetvoila.com indicando qué quieres realizar una devolución de tu pedido.
  2. Te mandaremos una etiqueta que deberás imprimir y pegar sobre la caja de embalaje marrón con la que recibiste tu pedido. 
  3. Pasaremos a recoger el pedido por la dirección de envío

* Atención, tendrá solo 10 días para devolver el pedido y tendrá que estar en perfectas condiciones.

COSTES
Sophie et Voilà no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 8,90€ por cada artículo que se devuelva. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Sophie et Voilà procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la recepción de la notificación de desistimiento por parte del cliente. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.