Un vestido de atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti.

Un vestido de atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti.

Los vestidos confeccionados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà, se hacen con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más tradicional y son probados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao.

Este proceso parte de una primera cita de diseño en la que Sofía y tú charláis, os conocéis y llegáis a la complicidad suficiente como para dibujar el boceto del vestido perfecto. Al mismo tiempo, veréis tejidos y acabados, siendo el asesoramiento personalizado lo más importante durante este primer encuentro. Al finalizar, te facilitaremos un presupuesto para que puedas tener todos los datos antes de dar el paso.

Reserva tu cita de forma física

La primera cita de diseño puedes disfrutarla de forma física en nuestro atelier de Bilbao llamando al +34 946 793 501 o a través del mail info@sophieetvoila.com, pero si lo prefieres, puedes realizar esta primera toma de contacto de forma virtual a través de una cita online.

Reserva una cita virtual

Como si estuvieras en nuestro atelier, a través de una videollamada, nuestra directora creativa mantendrá una charla contigo de 45 minutos aproximadamente, en la que podrás explicarle tus gustos, tu estilo y tus preferencias igual que en una cita física. Con esos datos, y bajo tu supervisión, ella irá dibujando de forma digital durante la cita una propuesta para ti en forma de boceto, creando un vestido diseñado expresamente para ti, te lo explicará y lo adaptará a tus observaciones.

Una vez acabada la llamada, te enviaremos el boceto y su presupuesto a tu mail.

Si a partir de ahí quieres que confeccionemos tu vestido, sólo tendrías que pedir cita física en el atelier de Bilbao para concretar tejidos, revisar el boceto y tomarte medidas. El vestido se irá confeccionando poco a poco y serás tú quien irá dando su aprobación a cada prueba hasta llegar al vestido perfecto.